El Barco de Lulú
El Barco de Lulú nació de una ilusión común, asegurar la felicidad a los más pequeños.
Creemos en una educación íntegra, donde la formación no está reñida con el cariño, donde los alumnos aprenden riendo y disfrutando.
Durante los primeros años de vida se forman los cimientos de una educación, y nosotros no solo nos aseguramos de que estos cimientos sean firmes, sino que les preparamos para la vida.
Valoramos la importancia del aprendizaje de un nuevo idioma, es por esto que, en todas nuestras aulas, se realiza una inmersión al inglés desde los 4 meses, trabajando nuestro proyecto tanto en castellano como en inglés.
Nuestro trabajo se basa en proyectos, proponiendo uno diferente cada trimestre, donde os hacemos sabedores en todo momento de que estamos trabajando en el aula.
Para la elaboración de estos proyectos nos apoyamos en diferentes metodologías: Montessori, Reggio Emilia, Warldorf… , sacando lo mejor de cada una de ellas para, así, poder enriquecer al máximo el aprendizaje de nuestros alumnos en su paso por El Barco de Lulú.
Damos una gran importancia al desarrollo de la autonomía del niño, porque gracias a esta, reforzamos la seguridad en sí mismo y la independencia. Así les ayudamos a crecer como personas, capaces de desenvolverse en la vida cotidiana.
Nosotros estamos aquí para ellos, y para vosotros.